lunes, 15 de agosto de 2011

El Albergue Rojo [on line]

El Albergue Rojo







Año: 2007

Idioma: Español

Genero: Comedia

Director: Gérard Krawczyk

Reparto: Christian Clavier, Josiane Balasko, Gérard Jugnot, Jean-baptiste Maunier, Sylvie Joly.

Duracion: 95 min.



SIPNOSIS:




Remake de la película del mismo título de Claude Autant-Lara estrenada en 1951, inspirada en hechos reales.



Finales del siglo XIX, el siniestro Albergue Rojo está ubicado entre las salvajes e inquietantes montañas del macizo pirenaico. Lo regentan Martin (Christian Clavier) y Rose (Josiane Balasko), una pareja de venteros que ordenan regularmente a Violet – su hijo adoptivo sordomudo – asesinar a los viajeros solitarios para despojarles de sus pertenencias.



Durante una noche de tormenta, una diligencia en dificultades se detiene delante del albergue. Entre los viajeros se encuentra el padre Carnus (Gérard Jugnot), un hombre bueno que tiene bajo su tutela a un adolescente al que debe llevar a un monasterio perdido en la montaña.



Martin, el mesonero, se ha enterado de que pronto abrirán una nueva carretera, alejando a los viajeros de su albergue. Ante el temor de arruinarse, decide asesinar a todos los viajeros adinerados de la diligencia. Pero Rose es creyente e impone una condición: bajo ningún concepto matarán a un hombre de iglesia bajo su techo. Incluso aprovecha la presencia del padre Carnus para confesarse y aliviar el peso de su conciencia reconociendo los numerosos crímenes de la familia.



El padre Carnus debe avisar a sus compañeros de viaje del terrible peligro que se avecina… aunque sin traicionar el secreto de confesión.



http://links.tc/JH0DLHQX